divendres, 27 de gener del 2017

TARJETA ROJA A UN ANÁLISIS DEL TÉCNICO ATIGRADO


Manuel Núñez es un técnico que nunca calla lo que piensa y le gusta fundamentar sus apreciaciones le metió una tarjeta roja con sus comentarios.

Ayer se le consultó qué opinaba sobre el plan de Oriente Petrolero que llegó a La Paz con antelación. Aseguró que él no habría seguido ese plan porque considera que es perjudicial para el rendimiento de los futbolistas de tarjeta roja directa.

tarjeta roja directa online


"Lo peor para competir en la altura está entre el tercer y quinto día después de haber llegado. Es cuando duele la cabeza. Es como una tarjeta roja al cerebro. Yo no lo hubiera hecho ya que en este caso lo mejor es venir una hora antes del partido o un mes antes. Y me baso en estudios fisiológicos no en algo empírico", dijo a tiempo de explicar que lo propio sucede cuando uno va de la altura al llano con pocos días de aclimatación. "Fue lo que sucedió con Geovanna Irusta en Sydney, donde se deshidrató", dijo.
Núñez indicó que respeta la decisión del cuerpo técnico de Oriente, pese a que no la comparta.

"A lo mejor Oriente tiene el objetivo de ganar a Bolívar ya que para el domingo estará cinco días en La Paz".

Por su parte, el técnico de Oriente, Ovidio Messa, explicó que al venir a La Paz con días de anticipación no sólo se busca aclimatación, sino también la unión del grupo.

Pues si sucede como es esperado, vamos a ir todos a ver los partidos de futbol en directo en casa del cuñado rico. Seguimos a la espera que nos llegue el dispositivo para ver de forma gratuita todo lo que nos ofrece la red de redes. Streaming futbol tv para una liga que se está volviendo emocionante por momentos. No tenemos más que desear que Messi siga enchufado. Ronaldo enfadado. El Barcelona dando guerra a una liga que hace poco parecía perdida y ahora parece acercarse cada vez más. Sobretodo viendo las dinámicas diferentes que están los dos teniendo. Uno de subida, otros de bajada. Seguirá el juego y el misterio hasta final de temporada?


Esperemos que si que pueda seguir siendo un desenlace imprevisible y seguir la liga con tensión, ganas y muchas grandes noches de futbol en directo del que levanta pasiones y no te deja pegado en el asiento. En el que insultas a la tv aunque no tiene sentido y en el que hablas en plural para referirte a tu equipo.



La asociación del deporte estudiantil espera que el equipo paceño revalide su título por la tarjeta roja del técnico rival. Los deportistas colegiales se entrenan en sus respectivos colegios. El viaje por vía terrestre se producirá el jueves 26 de este mes.


A 11 días del inicio de los Juegos Nacionales Estudiantiles Intercolegiales a cumplirse en Montero del sábado 28 de octubre al 4 de noviembre, la asociación paceña de este deporte tiene definido el equipo que buscará para La Paz revalidar el título obtenido el año pasado en Trinidad donde la tarjeta roja será enseñada a toda rebeldía.


Bajo la nueva modalidad, en la que los colegios campeones representan a las asociaciones, La Paz estará representada por Sagrados Corazones, campeón en futsal y voleibol damas; Instituto Americano, en basquetbol damas y varones y fútbol; San Ignacio en voleibol varones. El equipo de atletismo está compuesto por deportistas de varios colegios. 151 personas entre deportistas, entrenadores y dirigentes viajarán por vía terrestre a la sede del evento el jueves 26. Se jugarán partidos televisados de alto nivel.

 
Pese al pedido de la Asociación Paceña del Deportes Estudiantil, la Unidad Departamental de Deportes decidió entregar pasajes por vía terrestre. Los uniformes se entregarán la siguiente semana. Rodolfo Araníbar, titular de la asociación estudiantil en tarjeta roja está convencido de que se cuenta con un buen material humano y que se podrá aspirar a retener el título en el partido de la jornada de futbol en directo.
Los jóvenes deportistas vienen trabajando en sus distintos colegios desde inicios de mes, y aunque la competencia se postergó por un mes, el plan de trabajo no se alteró. No se incluyó la natación donde La Paz sacó amplia ventaja el año pasado. Tampoco se confirmó hasta el ahora si se competirá en tenis.


Los responsables no lo creen así si optaron por contratar al prestigioso Berdi Pérez para esa función, después de su excelente carrera en Gran Canaria. Por supuesto, Melvin Sanders, el último fichaje del Unicaja, ni se vistió. Y es un buen jugador que este verano estuvo muy cerca de incorporar el Grupo Capitol. Fabrizio Oberto, que coincidió con él el año pasado en los Spurs, habló muy bien de este alero norteamericano.



El Pamesa se acerca con la tarjeta rojadirecta a la clasificación para la fase final de la Copa mientras que Granada y Polaris World Murcia pierden el paso y algunas opciones. El Vive Menorca se impuso al Grupo Begar León de nuevo reaccionando al final y optimizando las virtudes de su sonoro pabellón y su ferviente afición. Un resultado decisivio en la lucha por la permanencia, aún a veinte jornadas y cuatro meses y medio para la resolución.



Baloncesto mediterráneo





El AXA Barcelona no dio opción. Tiró de oficio, tarjeta roja y carácter competitivo latino y mediterráneo (Marconato, Basile, Lakovic) para fundir a fuego lento al Madrid, con un levante invernal dejando que el temporal desguace sus alas blancas, que diría Serrat. No es que los pivots del Real Madrid no encontraran aliento o energía para frenar la dureza y contundencia de los pivots del AXA Barcelona.