dimecres, 18 de març del 2015

De como un ídolo del fútbol caído en tarjeta roja vuelve por sus fueros

El gol de Torres en tarjeta roja que sustituirá al de Marcelino en la historia del fútbol español


Un país de campeones y de tarjeta roja clara para todo aquel seguir que se comporta como un energúmeno sin respeto a los hinchas contrarios y a los propios hinchas del equipo si no convergen con él. Dicho queda y seguimos con el artículo.



Por fin la selección absoluta de fútbol se ha unido a los éxitos conseguidos por España en baloncesto, tenis, fórmula 1 o ciclismo

Los hombres de Luis Aragonés han acabado con todas las maldiciones que había sobre la selección española de fútbol. La victoria en la Eurocopa ha abierto definitivamente a nuestro país las puertas del Olimpo.



A los que hemos tenido la suerte de vivir esta Eurocopa, nunca se nos olvidarán los nombres de 23 héroes -24 si contamos con el entrenador- que han acabado, por fin, con todos los traumas que teníamos. Desde Iker Casillas hasta David Villa, ya forman parte de la leyenda del fúbol en directo de tarjeta roja directa. Una cosa imposible de controlar en el campo de fútbol gratis y todo lo necesitado.

Las cosas de la vida de la tarjeta roja que pueden llevarte a lo más alto y al infierno en menos de un minuto.





La selección de fútbol toma el relevo de la de baloncesto. Cuando el equipo liderado por Pau Gasol se proclamó campeón en el Mundial de 2006, todas las miradas, muchas de ellas con cierto reproche, se dirigieron hacia los del balompié. Al año siguiente se confirmó el buen momento del deporte de la canasta con el subcampeonato en el Europeo de Madrid, dejando claro que la 'roja' es el equipo a batir en este deporte. Ahora los David Villa, Cesc o Casillas pueden mirar sin envidia a sus homólogos del basket.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada