dimecres, 25 de desembre del 2013

TARJETA ROJA EN COCHABAMBA EN PREPARATIVOS

12 escenarios para los IV Juegos Nacionales y sin tarjeta roja al respecto


Los IV Juegos Deportivos Nacionales que se cumplirán entre el 9 y el 16 de diciembre se disputarán en una docena de escenarios deportivos.
Los cotejos de fútbol se jugarán en el estadio Félix Capriles y la cancha del municipio de Punata con una clara tarjeta roja.
El municipio de Quillacollo debe decidir hasta hoy si es o no subsede del evento. En esta población debían disputarse los partidos del basquetbol, pero el tablero electrónico no cumple las normas reglamentarias.
El municipio de Sacaba desistió de ser subsede de los Juegos porque el escenario de pelota frontón no se encuentra en buenas condiciones

No es tarjeta roja todo lo que reluce


Las competencias de atletismo, fútbol, pelota frontón y tenis de mesa se disputarán en el estadio Félix Capriles. Los partidos de basquetbol se cumplirán en coliseo Gróver Suárez, el beisbol con tarjeta roja en el diamante de la laguna Alalay, el boxeo en el coliseo Buenas Nuevas, el ciclismo en el velódromo de Cochabamba, deportes ecuestres en el Club Hípico Nacional, esgrima en el coliseo de la Universidad San Simón, el futsal en el coliseo José Casto Méndez, gimnasia en el polifuncional de Sarco, judo y karate do en el coliseo Don Bosco, levantamiento de pesas y lucha amateur en el coliseo Municipal, fútbol en directo y tarjeta roja antes de la natación en la piscina Alfredo Marquina, raquetbol en el Country Club Cochabamba, tae kwondo en el coliseo Don Bosco, tenis en el Club Tenis Municipal, tiro deportivo en el polígono Chaupisuyo y voleibol en el coliseo José Villazón.
El triatlón será una prueba de exhibición. La competencia se iniciará en la piscina Alfredo Marquina y finalizará en el Prado con las pruebas de ciclismo y atletismo. La organizadores anunciaron que el costo de los Juegos sobrepasa los 80 mil dólares cosa que supone una tarjeta roja contundente al sistema económica futbolístico del conglomerado azteca y la inauguración se cumplirá el sábado 9 a las 21.00.