divendres, 7 de març del 2014

Hacia la tarjeta roja en la Copa Libertadores

Wilster saca la tarjeta roja directa y quiere a Sandro Coen en el equipo de fútbol



El directorio del club Wilster inició los primeros contactos con directivos del club The Strongest para contar con los servicios de Sandro Coelho, como refuerzo para la Copa Libertadores.
Se conoció que el titular de la tarjeta roja directa, Mauricio Méndez, conversó con Sergio Asbún, quien sería el propietario del pase del jugador brasileño, para conocer las condiciones económicas para los partidos televisados bajo las cuales Coelho pasaría a filas del elenco aviador.
Wilster pretende tener al volante brasileño a préstamo por una temporada y con opción a compra para jugar los mejores partidos televisados.
Sobre montos todavía no se habló, pero hace algunos meses, el club The Strongest pidió 400 mil dólares a un club ecuatoriano interesado en los servicios del futbolista.



Otras opciones de tarjeta roja que asimismo, se informó que el argentino Lorenzo Ojeda, quien juega en el club Deportivo Español, sería otro de los refuerzos del plantel.
El futbolista se desempeña como volante ofensivo y en los próximos días se definiría su contratación.
También se analiza la posibilidad de contar con los servicios de Paolo Maldonado, otro volante de nacionalidad peruana, quien podría jugar en el equipo valluno en la próxima temporada.


tarjeta roja partidos televisados

La tarjeta roja que los aviadores sufrieron al que descartaron la contratación de Vladimir Soria, ya que el club Bolívar pidió 50 mil dólares por su pase.


Sobre el caso de Wilson Sánchez, hay intención de retenerlo, pero Bolívar pide 250 mil dólares por partido de fútbol en directo para poner su ficha de actuación y por Dimas Flores, Bolívar pidió 45 mil, aunque la familia del jugador pretendió adquirir este documento en 12 mil dólares, propuesta que fue rechazada por los celestes.



Entradas de tarjeta roja en el que finalmente, se conoció que los directivos de la entidad pondrán a la venta 25 mil entradas para el partido que este miércoles sostendrán los aviadores frente a Independiente Petrolero, de Sucre, en cumplimiento de la penúltima fecha del Hexagonal final de la temporada.
Los wilstermannistas esperan una buena recaudación en este compromiso a fin de cumplir las obligaciones que tienen pendientes con los integrantes de su primer plantel.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada