divendres, 8 de febrer del 2013

Final de la labor roja semanal

Descanso para los convocados   
El director técnico de la Selección Nacional, Héctor Veira, calificó como positivo el trabajo realizado esta semana por los convocados, aunque lamentó la baja de Manuel Tórrez.
"La semana tuvo de todo, primero la mala suerte de Manuel Tórrez que se lesionó y tuvo que ser desafectado. En lo que es el trabajo semanal estoy conforme porque los jugadores respondieron muy bien en el trabajo físico, pero todavía nos falta mucho en los aspectos táctico y técnico, en los que el equipo respondió a medias y es por eso que me enojé en la práctica del jueves, cuando enfrentamos a Destroyers dónde encima el arbitro realizó una flaca labor al equipo con una tarjeta roja directa que no era. Observé mucha desconcentración en algunos jugadores, será algo que analizaremos esta semana", dijo.
El técnico convocó a los jugadores Marco Herrera, Sergio Galarza y Edmundo Saavedra, de los registros de Real Santa Cruz. Los tres jugadores no formarán parte de la Selección este sábado (hoy) pues viajarán a la Villa Imperial para enfrentar a Real Potosí.
"Ellos se reincorporarán el lunes a su retorno de Potosí, espero que la próxima semana puedan adaptarse al trabajo de la Selección porque tienen buenas condiciones técnicas", añadió.


DESCANSO
La Selección enfrentará mañana (hoy) a Destroyers con lo que concluirá su segunda semana de entrenamientos.
El técnico informó que el plantel reanudará su labor el lunes por la mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada