diumenge, 1 de febrer del 2015

El Barcelona busca darle la tarjeta roja al Derby

Pensando en la tarjeta roja no hay otra opción que cambiar la estrategia que debe tenerse en cuenta en un partido de tan alto nivel ante un rival que no dará su brazo a torcer por ninguna parte del juego. 


Los motivos que esgrimen para su dura oposición son, entre otros, la negligencia por tarjeta roja en la gestión deportiva del primer equipo y de las secciones profesionales; la venta de patrimonio (como parte de los terrenos de Can Rigalt o el proyecto inmobiliario del Miniestadi); la inserción de publicidad en la camiseta con coste económico (Unicef) sin el permiso de los socios o la judicialización de la vida del club (convocatoria de las elecciones por un juez).

Enlaces recomendados La moción de censura espera votación y a Rosell El Barcelona tiene "avanzadas" las negociaciones para la marcha de Ronaldinho, Eto'o y Deco.

Todos los partidos televisados que acontecerán en dicho espacio temporal serán el sumum de lo que es establecido como la calidad en el fútbol en directo Mientras en el Hotel Derby de Barcelona, Giralt y sus simpatizantes recogían las firmas para instar a la junta directiva a que se iniciara el proceso de la tarjeta roja de voto de censura, Joan Laporta continúo con la labor de fichajes y despido, algunos más sonados que otros, como la marcha de Frank Rijkaard y la llegada de Pep Guardiola en el banquillo, o la contratación de jugadores como Dani Alves, Keita, Martín Cáceres, o Gerard Piqué.

 Al final, el grupo contra Laporta consiguieron 9.473 firmas, de las 5.882 que necesitaba para que saliese adelante el proceso y darle la tarjeta roja directa a sus contrincantes. 


Para que el voto de censura prosperase, Giralt y su grupo debería lograr al menos por tarjeta roja los dos tercios de los votos y que los mismos, además, representasen al menos el diez por ciento del censo total de los socios del Barcelona. Oriol Giralt ve "posibilidades reales" de que su iniciativa prospere, aunque ha advertido que las fechas en las que se celebrará todo el proceso, con la temporada finalizada, obligará a su grupo a "un esfuerzo cuerpo a cuerpo" para recabar las firmas necesarias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada