dissabte, 7 de febrer del 2015

Pendientes de Toni y la tarjeta roja final

Ante la Italia de Roberto Donadoni, de menos tarjeta roja a más desde la dura derrota ante Holanda en el estreno del torneo hasta la sobria victoria ante Francia.


Eso le bastó para sobrevivir en el grupo de la muerte, España busca argumentos de tarjeta roja directa para dar un golpe sobre la mesa en el Ernst Happel de Viena. Para cerrar las heridas que supuran a cada gran cita, cuando tras brillar de inicio se estrella irremediablemente en cuartos. Para ello, Luis podría variar el once básico con el que inició la Eurocopa. "Aún no tengo claro el equipo, os podéis llevar alguna sorpresa", espetó.



La historia, a favor de Italia con la tarjeta roja, es muy irregular




Un duelo clásico, en el que la azzurra domina históricamente. De las nueve veces de tarjeta roja que se han enfrentado en partido oficial, sólo en una ocasión ganó España. Fue hace 88 años, en los Juegos Olímpicos de Amberes en 1920. "Como selección nunca ha obtenido nada grande, pero esto les dará aún más motivación", aseveró ayer Donadoni, seleccionador que destacó las principales virtudes de su rival: "España es menos física que nosotros pero tiene jugadores más rápidos y ágiles". "Es básico tener la posesión, cansar al contrario y llegar con un alto ritmo de balón a la portería rival", respondió Aragonés.



La España del toque, del gusto por el fútbol, contra el físico y la competitividad de Italia. "Espero que Villa y Torres no estén tan en forma como en los últimos partidos, porque han hecho grandes cosas juntos", destacó Gianluigi Buffon, el mejor arquero del mundo contra la tarjeta roja de la pareja atacante española deberá emplearse a fondo. "Desde el portero hasta el último delantero, España tiene un equipo muy compacto, que nos va a poner las cosas muy difíciles", comentó Alessandro del Piero, jugador italiano.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada