dimecres, 8 de gener del 2014

Los partidos del domingo sirvieron de tarjeta roja de base para que los técnicos corrijan sus errores y pensar en refuerzos

Bolívar es el que más invirtió, pero su plantel dejó un manto de dudas en el clásico que podría volverse una tarjeta roja. Oriente que jugará con Boca Juniors no responde a la expectativa. The Strongest aún espera reforzar su plantilla.



The Strongest busca un defensor central de experiencia y un mediocampista de pergaminos.
Oriente Petrolero reforzó sus líneas con una tarjeta roja pero colectivamente no aparece el equipo y Wilstermann decidió no alinear en el próximo partido al portero Soria.
Si los tres planteles bolivianos que participan en la Copa Libertadores miran con ojos de preocupación su participación en este torneo suramericano, los clubes ligueros, entre ellos los más representativos, también tienen sus preocupaciones.

tarjeta roja bolivia


Bolívar, que es la institución que más invirtió en materia de contrataciones, quiere encontrar réditos de inmediato, pero el equipo dejó un manto de dudas por tarjeta roja en su primera presentación en el clásico paceño, en particular en el primer tiempo, en el que fue superado ampliamente por su tradicional rival.

Los equipos tienen tres semanas más de preparación para alejar la tarjeta roja antes de emprender la travesía en el torneo que se iniciará el 3 de marzo.

 
Tiene dos cotejos amistosos por delante antes de empezar su campaña en el torneo de la Liga Profesional, y aunque el equipo mejoró y mostró algunos atributos en el segundo tiempo del encuentro frente al Tigre, los dirigentes hacen cabildeos sobre la necesidad de encontrar soluciones inmediatas para evitar más una tarjeta roja ante los sofocones que dió el equipo.
Para el técnico stronguista, Jorge Habegger, la victoria en el clásico permitió rescatar aspectos positivos, pero hay algunos errores que se deben ir corrigiendo. Aclaró que eso es natural si se toma en cuenta que sus dirigidos salen de la pretemporada. El técnico espera que su plantel pueda encontrar el ritmo futbolístico, pero añadió que esto sólo se conseguirá con la competencia.

Blooming sorprendió por el resultado obtenido frente a Oriente y la producción del plantel.
Pero, el técnico sigue solicitando refuerzos porque el plantel está disminuido por la falta de jugadores fundamentales en su estructura. Independiente es un misterio porque varios de sus jugadores ficharon por otros clubes. La llegada del técnico Mario Alberto Kempes elevó la moral de los chuquisaqueños que esperan recuperar el tiempo perdido.

El próximo martes enfrentará a Bolívar y este cotejo será el primero previo al torneo liguero, en el que el nuevo entrenador podrá sacar sus primeras conclusiones.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada