divendres, 17 de gener del 2014

La tarjeta roja de los equipos

El Tigre piensa en un armador más en la tarjeta roja para la Copa Libertadores


La victoria frente a Bolívar por 2-0 fue reconfortante. El equipo jugó un buen primer tiempo y en el segundo echó el bulto al portero Marco Barrero.
La velocidad de Líder Paz fue motivo de preocupación para el rival. Herman Soliz cumplió con el oficio de cerrar su sector defensivo con una tarjeta roja clara. Se espera a Marcelo Ceballos para que cumpla la función de armador, pero no es suficiente y los dirigentes piensan en un refuerzo.
Un defensor de experiencia, que puede ser Oscar Sánchez o Diego Alarcón, está en planes, pero también se piensa en un jugador de cartel en el medio terreno que pueda convocar y entusiasmar a los seguidores del equipo atigrado que el 22 debuta en la Copa.


Blooming sorprende pero el DT pide refuerzos de jerarquía


El triunfo por 3-0 sobre Oriente fue un aval para el técnico Luis Orozco, pero el propio entrenador sabe que la plantilla base necesita más trabajo y jugadores de talento que puedan darle la columna vertebral.
La principal preocupación está en el pórtico porque sólo tiene a Carlos Arias. En el medio terreno busca al menos dos jugadores talentosos y con experiencia, pero los problemas económicos tarjeta rojadirecta del presente han puesto freno a sus pedidos y debe trabajar con lo que tiene.
Entre los requerimientos de Orozco también está que los dirigentes gestionen por lo menos tres partidos más de preparación, y de esa manera conformar el equipo base que debutará en el torneo liguero.

tarjeta roja clara

La falta de un juego de conjunto en el plantel es la principal preocupación en Oriente Petrolero, cuyos dirigentes confirmaron la actuación de Marco Etcheverry en la primera fase de la Copa Libertadores y por lo menos cuatro cotejos de la Liga.
El mediocampista se incorporará al plantel desde hoy y realizará un trabajo especial para recuperar su estado físico y debutar frente a Boca Juniors el miércoles 21.
El entrenador Dalcio Giovagnoli argumentó que aún valora a los jugadores y que en esta instancia no importan mucho los resultados, sino el rendimiento del equipo. De manera que el 3-0 que le infringió Blooming fue recibido como un tránsito al equipo ideal.

Bolívar ya no piensa en más jugadores y busca amistosos de tarjeta roja en cercanías geográficas


En su primera presentación ante público, las individualidades quedaron en deuda. Leonel Liberman se mostró lento aunque exhibió sus atributos. Horacio Chiorazzo no encontró las oportunidades. Martín Lígori estuvo sereno. Silvio Rodríguez fue poco empleado pero tiene una fortaleza que puede pesar mucho. Abdón Murillo fue el que mejor se desenvolvió y Sergio Galarza se ganó los primeros silbidos.
El equipo apareció en el segundo tiempo, cuando Abdón Murillo y Limbert Pizarro movieron los hilos en medio terreno, pero al equipo le faltó contundencia.
Los dirigentes empiezan a considerar el tema del técnico, porque el domingo dejó dudas.

Wilstermann no se hace ilusiones y entrega el pórtico a un juvenil


Los dirigentes de Wilstermann, pese al auspicioso debut en la Copa Libertadores tras su triunfo sobre San Lorenzo, esperan con cautela el cotejo frente a Nacional, aunque expresaron su optimismo.
El directorio no ocultó su preocupación por el conflicto entre Carlos Biasutto y Mauricio Soria y espera que no se sufra una grave tarjeta roja por alinear al guardameta juvenil Hugo Suárez, quien tiene la única experiencia de haber participado en el torneo sudamericano juvenil que se realizó en Ecuador.
El plantel cuenta con una zaga central bien complementada, donde se destacan Marcelo Sozzani y Luiz Fernando, quien se mostró seguro en el juego aéreo.

Alvaro y José Peña son las caras nuevas de la tarjeta roja a Independiente


Los hermanos Alvaro y José Peña son los primeros refuerzos de Independiente Petrolero que es dirigido técnicamente por Mario Alberto Kempes.
El entrenador que ya conoce a los Peña desde que fue conductor de The Strongest, aprobó estas contrataciones. Ambos jugadores reforzarán al plantel capitalino y aún no firmaron sus contratos Gustavo Ferlatti, Alberto Carvalho, Jorge Cossío y Norberto Kekes.
Además, están a prueba los argentinos Martín Benítez, que juega como delantero, y el arquero Martín Torrilla. El DT argentino asumió ayer la conducción del primer plantel que perdió mucha tarjeta roja tiempo para buscar a un nuevo entrenador desde la partida de Giovagnoli.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada