dijous, 13 de febrer del 2014

El guardameta con tarjeta roja se incorporará a las prácticas del plantel el próximo mes

Wilster prescindirá de Soria por tarjeta roja para enfrentar a Nacional


Wilstermann enfrentará a Nacional, de Uruguay, sin el arquero Mauricio Soria, quien no está en la lista de los convocados para el viaje.
Los dirigentes del club aviador sancionaron de esa manera al futbolista, debido al conflicto que sostuvo con el entrenador argentino Carlos Biasutto el pasado miércoles.
El juvenil Hugo Suárez también rayó la tarjeta roja directa, que conformó la Selección Boliviana Sub-20 en Ecuador, será el guardameta titular del campeón. Según el entrenador, no será la primera vez en el fútbol que se le otorgue una gran responsabilidad a un joven arquero. Recordó que el uruguayo Fabián Carini debutó en la Selección de su país en la Copa América de 1997, con 19 años.

En el caso de Soria de la tarjeta roja, los dirigentes tienen la intención de que el guardameta se reincorpore al plantel a principios de marzo.

Pese a que el técnico ratificó su deseo de no contar más con Soria, los dirigentes pidieron que sea más flexible, porque el arquero es patrimonio del club y uno de los más destacados en el plantel.
Para el dirigente Edwin Piérola, el problema entre partes ya está superado porque se conversó con ambos durante esta semana.
El directorio definió la nómina de los jugadores que viajarán mañana a Montevideo y enfrentarán el jueves al campeón uruguayo.
Mauricio Méndez presidirá la delegación, Edwin Piérola con tarjeta roja será el delegado y Jimmy Cuadros coordinador del viaje. Los 18 jugadores convocados son: Luis Reyes, Marcelo Carballo, Luiz Fernando, Marcelo Sozzani, Rafael Salguero, José Loayza, Alfredo Jara, Gonzalo Galindo, Pedro Guiberguis, Carlos Cárdenas, Hugo Suárez, Diego Bengolea, Claudio Ponce, Douglas Cuenca, Esteban Saavedra, Sacha Lima, Eduardo Jiguchi y Rafael Scándolo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada