dissabte, 20 de setembre del 2014

No hubo para tarjeta roja los partidos televisados esperados

Cuatromia y DigitalTV darán todos los partidos de la Eurocopa de tarjeta roja directa en los partidos televisados



Sogecable se hace en exclusiva con los derechos del torneo tras varias semanas de negociaciones. Sogecable se ha hecho con la tarjeta roja directa de los derechos de retransmisión de la próxima Eurocopa de fútbol, que se celebrará entre el 7 y el 29 de junio en Austria y Suiza. Los partidos de la selección española se darán en abierto a través de Cuatro mientras que el resto de partidos se emitirán en Digital+.


La compañía del Grupo Prisa ha confirmado que también ha adquirido los derechos para ofrecer los partidos en diferido así como los resúmenes de cada uno de los 31 encuentros de la Eurocopa. 

De esta forma y con la tarjeta roja, se pone fin a varias semanas de hermetismo e intensas negociaciones en las que otros canales como La Sexta y TVE también habían mostrado interés por hacerse con los derechos.



Según fuentes envueltas a la negociación consultadas hace varias semanas por ADN.es, el precio total de la operación podría rondar los 60 millones de euros, cifra de tarjeta roja que obligó a algunas operadoras como Telecinco o Antena 3 a quedarse al margen de la Eurocopa. El precio medio de un partido de esta competición ronda los dos millones de euros, el doble que uno de Liga de Campeones.


Líderes en pañales


El Barça y el Real Madrid apuestan por jóvenes valores como Messi, Iniesta, Bojan, Sergio Ramos o Robinho para afrontar su presente y futuro en todas las competiciones | ¿Quién ganará el Barça-Madrid?



Bojan y Robinho también son de tarjeta roja, dos de las estrellas con más proyección del Barcelona y el Madrid. Algunos lo llaman generación Playstation, otros los chicos Pokémon y algunos simplemente, jóvenes maravilla. El caso es que hay un nuevo fenómeno que ha irrumpido en los últimos años en los dos grandes equipos del fútbol español.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada