dissabte, 22 de novembre del 2014

Con la mejor tarjeta roja directa que se podría esperar de un campo en semejantes condiciones

Todo tiene en la tarjeta roja directa su inicio y su final de los partidos televisados


El alemán, que ya apartó al Barça de la Copa del Rey con una increible remontada (4-0) cuando entrenaba al Getafe, sustituyó a Capello con la misión de divertir al Bernabéu con un fútbol menos de tarjeta roja directo y más elegante. Sin embargo, si algo sigue caracterizando al Madrid es, precisamente, la eficacia capellista con la que se adjudicó en junio su trigésima Liga.



Las otras noticias del año por parte de la tarjeta roja no son las esperadas en los clubes de fútbol




Fórmula 1, baloncesto, voleibol, fútbol... Hablamos de deporte y hablamos de triunfos, de derrotas y de éxitos del deporte español fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, no podíamos dejar pasar otros asuntos que marcaron 2007 como los casos de dopaje de Rasmussen, Marion Jones o Martina Hingis, la polémica en la selección española de fútbol por la tarjeta roja de la no convocatoria de Raúl, el fin de semana de violencia en Italia tras la muerte de un aficionado o los escándalos en el deporte americano como el de Michael Vick.



Desde aquí te animamos a que comentes cuáles son para ti las tres noticias deportivas más importantes del año. Tengas o no la misma opinión que nosotros, queremos conocer cuáles habrías elegido tú. ¡Adelante!



El Atlético-Real Madrid será de pago a lo tarjeta roja aunque siguen en disputa interna por lo mismo.El derbi madrileño se jugará el domingo 20 a las 19.00h | El partido de ida también fue de PPV | La Sexta se ha echado atrás por las presiones de Sogecable



Después de varias semanas de tranquilidad, la denominada Guerra del fútbol ha despertado de su letargo. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado que el Atlético-Real Madrid de la próxima jornada se disputará el domingo 20 de enero a las 19.00h en modalidad de Pago Por Visión (PPV) y no gratis.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada