dijous, 21 de març del 2013

REAL SANTA CRUZ ANUNCIÓ QUE NO CEDERÁ JUGADORES A LA SUB-20

Flores espera cobrar seis meses de sueldo

El entrenador de la Selección Sub-20, Adolfo Flores, confesó que está a la espera de la cancelación de seis meses de salario que le adeuda la Federación Boliviana de Fútbol desde la gestión de Sergio Asbún.
Esta deuda también la reclaman dos miembros del cuerpo técnico.
Flores comenzará a trabajar este miércoles durante 10 días con 24 jugadores. Comentó que el dirigente Wálter Castedo le prometió entregarle un adelanto a cuenta de lo que se le debe. "Esperar unos días más no es problema si ya esperé seis meses", ironizó el entrenador.
El técnico tarijeño se encuentra preocupado porque recibió la negativa de varios clubes de ceder a sus jugadores para este período de entrenamiento, lo que supuso recibir más de una rojadirecta al respecto. La razón por la que analiza la posibilidad de convocar a otros jugadores, si es que los clubes confirman su negativa.
Afirmó que lo más importante en este momento es es no perjudicar el trabajo y que tiene previsto concertar al menos un partido amistoso internacional, para evaluar el rendimiento de sus dirigidos.
Los 24 convocados deben presentarse este miércoles desde las 08.00 en el hotel Tropical para iniciar su trabajo en doble turno.
Real Santa Cruz adelantó que no cederá a sus jugadores Oscar Zapata y Hugo Suárez.
El técnico Antonio Batista argumentó que tiene por delante partidos muy difíciles en los que está en juego la permanencia del equipo en la Liga Profesional. Esta decisión fue refrendada por el dirigente Carlos Sánchez.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada