dimecres, 10 d’abril del 2013

El Tigre urgido de puntos ante Oriente

El delantero Vidal Gonzales reaparecerá en la formación de los gualdinegros, haciendo dupla con Daniel Delfino. El técnico Manuel Núñez no quiere perder un solo punto de local porque necesita 40 unidades para ir a la Copa.

The Strongest buscará esta noche encaramarse entre los punteros de la Liga, cuando reciba a Oriente Petrolero en partido que se disputará desde las 20.00 en el estadio Siles para Rojadirecta.
Los atigrados esperan sumar tres nuevas unidades y además aguardan el traspié de los líderes para subir a la punta de las posiciones.
El partido de esta noche tendrá el ingrediente especial del retorno de Vidal Gonzales, quien cumplió un partido de suspensión.
En cambio no podrá jugar Richard Rojas, expulsado por tarjeta roja ante Mariscal Braun.
De esa forma, el técnico Manuel Núñez moverá algunas fichas en su planteamiento.
Carlos Durán y Sergio Pizarro se encargarán de la contención y Percy Colque y Adrián Alvarez jugarán por las puntas como volantes de avanzada.
"Vamos a llegar con un mínimo de cuatro hombres en ataque", aseguró Núñez en futbol en directo.
El equipo formará con: Marco Barrero, en el arco; Ronald Gutiérrez, Juan Carlos Paz, Oscar Sánchez y Luis Caballero, en la defensa; Carlos Durán, Sergio Pizarro, Percy Colque y Adrián Alvarez, en el medio campo; Vidal Gonzales y Daniel Delfino, en la delantera.
En la banca de gol tv estará el juvenil Hélder Chávez, quien ya se encuentra recuperado de una lesión, mientras Sandro Coelho llegará este jueves de Brasil, donde estuvo por la operación de su padre. Mientras Berthy Suárez sigue recuperándose de su lesión
HASTA LOS 40 PUNTOS DE LA ROJA DIRECTA
A dos fechas para el final de la primera rueda del torneo liguero, la cosa está clara para los atigrados: si quieren clasificarse a la Copa Libertadores deben sumar un mínimo de 40 puntos.
The Strongest acumula hasta ahora 15 puntos y le restan 25 unidades para asegurar matemáticamente una plaza al principal torneo sudamericano.
"Tenemos un buen calendario en la segunda rueda, hay que asegurar los puntos en casa y sumar algunos afuera. Con 40 puntos estamos en la Copa", dijo el entrenador.
Por su parte, el plantel de Oriente Petrolero cumplió ayer su segundo día de trabajo en La Paz.
El equipo trabajó por la tarde en el Complejo de Calacoto, realizando jugadas con balón parado y remates de media distancia en partidos televisados.
El técnico Ovidio Messa señaló que tiene algunas dudas como las lesiones de Pedro Higa y Claver Méndez, dudas que hoy despejará.
El equipo para jugar esta noche en rojadirecta.com sería el siguiente: Pedro Higa, en el arco; Wilson Escalante, Miguel Abrigo, Miguel Rimba, Ronald Arana y Claver Méndez, en la defensa; Richard Uriona, Luis Camacho y Celio Cruz, en el mediocampo; Roger Suárez y José Castillo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada