divendres, 26 d’abril del 2013

MAÑANA VIAJAN A SANTA CRUZ PARA ENFRENTAR A REAL

Botero y Liendo son dudas en Bolívar


Los jugadores Joaquín Botero y Luis Liendo son las principales dudas que tiene el plantel de Bolívar para el partido de mañana ante Real Santa Cruz en el estadio Camba de la capital oriental. Un partido de roja directa, cara y cruz.
 
El técnico Ramiro Vargas señaló que se esperará un último informe médico para hoy a fin de definir la actuación de los futbolistas que se encuentran lesionados y que no serán presentes en ninguno de los partidos televisados.

 
En contraparte, se ha asegurado la presencia de Gatty Ribeiro y Víctor Hugo Rosales, quienes presentaban fuertes contusiones desde el partido ante Real Potosí.


La única baja confirmada es la del golero argentino Damián Maltagliatti, quien fue expulsado en la Villa Imperial.
En tanto se confirmó el retorno a la titularidad de Ronald García, quien cumplió un partido de suspensión.
El cuerpo técnico y la dirigencia del club se reunieron con los jugadores para hacerles sentir su apoyo, pero también para expresarles la necesidad que hay de ganar los puntos de visitante.


Por eso la excursión en Santa Cruz tendrá mucho valor ya que puede significar el comienzo de una nueva etapa.
Bolívar perdió ocho puntos en condición de local ante Unión Central, Mariscal Braun con tarjeta roja y The Strongest y no ha podido sumar como visitante.


"Nos vamos a aferrar a las posibilidades que tenemos, todavía nada está perdido. Tenemos que empezar a ganar de visitantes sino la cosa se pondrá difícil", dijo el técnico del equipo.


En el caso de Julio César Baldivieso no se tiene información sobre el paradero del jugador, quien no se ha comunicado con el club y su situación es aún incierta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada