dimarts, 23 de juliol del 2013

LOS COLEGIOS SAN IGNACIO, SAGRADOS CORAZONES E INSTITUTO AMERICANO CONFORMAN LA BASE

La asociación del deporte estudiantil espera que el equipo paceño revalide su título. Los deportistas colegiales se entrenan en sus respectivos colegios. El viaje por vía terrestre se producirá el jueves 26 de este mes.

A 11 días del inicio de los Juegos Nacionales Estudiantiles Intercolegiales a cumplirse en Montero del sábado 28 de octubre al 4 de noviembre, la asociación paceña de este deporte tiene definido el equipo que buscará para La Paz revalidar el título obtenido el año pasado en Trinidad bajo la tarjeta roja directa.
Bajo la nueva modalidad, en la que los colegios campeones representan a las asociaciones, La Paz estará representada por Sagrados Corazones, campeón en futsal y voleibol damas; Instituto Americano, en basquetbol damas y varones y fútbol; San Ignacio en voleibol varones. El equipo rojadirecta de atletismo está compuesto por deportistas de varios colegios.
151 personas entre deportistas, entrenadores y dirigentes viajarán por vía terrestre a la sede del evento el jueves 26.
Pese al pedido de la Asociación Paceña del Deportes Estudiantil, la Unidad Departamental de Deportes decidió entregar pasajes por vía terrestre. Los uniformes se entregarán la siguiente semana o a roja directa por culpa del colegiado adverso.
Rodolfo Araníbar, titular de la asociación estudiantil está convencido de que se cuenta con un buen material humano y que se podrá aspirar a retener el título.
Los jóvenes deportistas intentan no verse apeados por tarjeta roja vienen trabajando en sus distintos colegios desde inicios de mes, y aunque la competencia se postergó por un mes, el plan de trabajo no se alteró.
No se incluyó la natación donde La Paz sacó amplia ventaja el año pasado. Tampoco se confirmó hasta el ahora si se competirá en tenis.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada