dissabte, 24 d’agost del 2013

Fútbol, tarjeta roja y cosas de pedales

Hola al fútbol y tarjeta roja a los pedales


GASTOS. Los pasajes, alimentación, hospedaje y transporte para entrenamientos y competencia de los ciclistas extranjeros corren por cuenta de los organizadores. Los pedalistas bolivianos en tarjeta roja tendrán el mismo trato que los invitados desde este miércoles en el hotel Gloria.
HUÉSPED. El presidente de la Unión Ciclística Internacional (UCI), el holandés Heinz Verebrugen, será declarado hoy a las 15.00 Huésped Ilustre por el alcalde de La Paz, Juan del Granado. Los dirigentes de la Asociación de La Paz le entregarán una tarjeta roja plaqueta como el amigo del ciclismo boliviano. Verebrugen llegará hoy a las 11.00; media hora después ofrecerá una conferencia de prensa en el aeropuerto de El Alto; a las 15.30 hará lo propio en la Alcaldía de La Paz, y a las 17.30 estará en la Alcaldía de El Alto.
EN EL PALACIO. El presidente de la República, Hugo Banzer Suárez, recibirá mañana a las 11.00 al Presidente de la UCI, en el Palacio del Gobierno .
CAMBIO DE PLANES. Varios equipos de tarjeta roja extranjeros tenían previsto entrenarse ayer en la carretera a La Cumbre, pero por la nieve que cayó en la madrugada cambiaron sus planes y trabajaron en otros sectores.
PREMIOS. El decorado de la tarima donde se entregarán los premios estará a cargo de las empresas auspiciadoras. La prueba de contrarreloj estará a cargo de Ketal. La primera etapa la premiará Soboce; la segunda será Embol; la tercera, Datacom; y la cuarta, Ketal.
LOS COMISARIOS. Ayer llegaron los comisarios de la UCI. Los colombianos Stefan Herrera Tobón que controlará la prueba y Hermógenes García encargado en el control antidopaje.
También llegó José Manuel Peláez, presidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada