divendres, 30 d’agost del 2013

LA CUARTETA VENEZOLANA LLEGÓ AYER A LA PAZ PARA MOSTRAR TARJETA ROJA A LOS CONTARTULIOS

Se mostró la tarjeta roja ante la concurrencia


Holanda y Brasil estudiarán a sus rivales en el Prólogo
Los ciclistas de Holanda y Brasil cumplieron un proceso de adaptación de ocho días en La Paz para competir en la competencia Doble Copacabana y aseguraron que se encuentran en buenas condiciones.
En conferencia de prensa cumplida ayer por la mañana en el hotel Gloria, los ciclistas de estas dos cuartetas explicaron que están preparados y no tendrán problema de la tarjeta roja para disputar los primeros lugares con los colombianos.
El pedalista número uno de Holanda, Renger Ypenburg, explicó que esperarán el Prólogo para estudiar a los rivales, principalmente a los colombianos y controlarán la resistencia y velocidad.
En tanto, la táctica de Brasil será de tarjeta roja al esperar el ataque de los colombianos para luego imponer su técnica en la prueba. Además tratarán de no alejarse del primer pelotón. A juicio de Maurisan da Cruz Moreira la primera y la segunda etapa serán las más complicadas porque tienen subidas largas y pendientes.


en venezuela con tarjeta roja


VENEZOLANOS EN LA PAZ


La cuarteta venezolana llegó ayer por la mañana a La Paz y su tarjeta roja que ofrecerán por la tarde de una forma liviana. César Salazar no llegó con el equipo por falta de documentos y su reemplazante es Isaac Ramírez, de 25 años. Además llegaron Aldrín Salamanca (28 años), Yeison Delgado (23), éste último ocupó el segundo lugar en la vuelta a Venezuela, y Geovanni Vargas (28).
El ciclista Ramírez explicó que el retraso fue por problemas de visa, pero están con ganas de ubicarse entre los tres primeros equipos en la competencia internacional.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada