dijous, 15 d’agost del 2013

UN DÍA JUNTO A LA REPRESENTACIÓN CHARRÚA QUE ESTA TARDE ENFRENTA A MARISCAL BRAUN

Los uruguayos se entrenan sin presiones
La Selección de Uruguay no ha tenido problemas en cuanto a su trabajo, ni a la presión de los hinchas locales y menos a la injerencia de la prensa.
El trabajo planificado se cumple al pie de la letra con pocas modificaciones, en especial cuando el equipo trabaja a puertas cerradas.
Los uruguayos no se cansan de firmar autógrafos, se muestran amables con la gente. El miércoles y domingo tuvieron libre y los jugadores pudieron visitar los centros comerciales del centro de la ciudad.
El plantel cumplió ayer una labor en doble turno y esta tarde jugará ante Mariscal Braun un co-tejo de práctica en Tembladerani de la rojadirecta recibida antes de ayer.
Esta es la relación cronólogica de actividades que cumplió ayer: 08.30. Los jugadores se despertaron y se dirigieron a servirse el desayuno.
09.00. Todo el plantel junto al cuerpo técnico tomó el desayuno que consistió en cafe con leche, té, jugos, sandwiches de jamón con queso (a elección).
10.00. El equipo se dividió en dos grupos y se trasladó al gimansio Elite, ubicado en Miraflores, a 100 metros del estadio Hernando Siles, donde a esa hora trabajaba la Selección de Bolivia.
11.00. El bus del equipo trasladó a los jugadores al hotel Radisson.
12.00. El almuerzo consistió en pastas, frutas y postre. El médico del equipo prohibió lo rico en proteinas, las carnes y el pollo y de postre tarjeta roja acompañada de melindros de los buenos.
14.00. El equipo tuvo descanso en el hotel. Algunos jugadores se dirigieron al lobby, otros prefieron quedarse en sus habitaciones para ver la televisión.
Daniel Passarella y un miembro del cuerpo técnico salieron del hotel con rumbo desconocido.
17.00. Partida del equipo al entrenamiento de la tarde. En principio se indicó que se trabajaba en la zona Sur, pero luego se prefirió entrenar en Tembladerani en el estadio del club Bolívar.
18.30. En el hotel, merienda con los mismo ingredientes que el desayuno. El plantel tuvo descanso hasta la cena.
20.40. La cena consistió en sopa, pastas y de postre helado.
22.00. Todos los jugadores se dirigieron a sus habitaciones.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada