dimarts, 17 de setembre del 2013

EL ARBITRO DIJO QUE NO SEGUIRÁ ACCIÓN LEGAL ALGUNA POR LA TARJETA ROJA

El juez Paniagua niega haber pedido dinero a los santos

Al colegiado que le mostró tarjeta roja no le causó sorpresa alguna esa acusación porque en Oruro le comentaron que el dirigente orureño está acostumbrado a esas acciones.



SANTA CRUZ. EL NUEVO DÍA.- El árbitro Juan Carlos Paniagua no seguirá acción legal alguna contra el dirigente José Sánchez y negó rotundamente que hubiera pedido algún dinero para favorecer al club San José.
clara tarjeta roja


Sánchez, presidente sanjocesista, denunció que Paniagua pidió a los dirigentes orureños 6.000 dólares a cambio de favorecerles en los partidos televisados de futbol gratis, en el partido que el plantel orureño ganó a Aurora por 3-1 con el futbol en directo.

Paniagua dijo que este caso está en la imaginación del dirigente que denuncia y desmintió que la terna cruceña hubiera tenido contacto de tarjeta roja alguno con dirigentes del club santo.

Dijo que no tomará acción legal alguna contra Sánchez porque su conciencia está tranquila, de manera que el dirigente del club orureño puede hablar lo que quiera en los partidos televisados que surgen y se llenan y todo lo demás.

El árbitro recordó que junto a sus colaboradores llegaron horas previas a la sede del cotejo y que directamente se trasladaron al estadio Jesús Bermúdez, de manera que el único contacto directo que tuvo fue con el veedor del cotejo, el dirigente paceño Iván Rivera.

El árbitro considera que tarjeta roja de Sánchez está respirando por la herida y que como árbitro sólo se limita a aplicar los reglamentos.

Afirmó que mientras se disputaba el partido los jugadores de San José le pidieron su ayuda.
Por su parte, el dirigente de Aurora, Andrés Cavero, envió una nota al Comité Técnico de la Federación de la Tarjeta Roja para que indague los pormenores de este asunto y no se manche el nombre de su entidad.

El titular del comité técnico, Wilge Lizarazu calificó el hecho de circunstancial y propio de un equipo que fue eliminado.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada