divendres, 25 d’octubre del 2013

LA MÁXIMA PRUEBA DE ESTE DEPORTE SE CUMPLIRÁ EN LA PAZ

Fútbol: el torneo nacional en marcha


La delegación de tarjeta roja participará por primera vez en el campeonato nacional. Se espera contar con aproximadamente 90 binomios. Las pruebas de adiestramiento darán inicio a este certamen y a partir de mañana se cumplirán las pruebas de salto en el Colegio Militar.

A partir de hoy hasta el domingo se podrá disfrutar de los deportes de fútbol en directo en la Escuela Militar de Equitación, ubicada en la zona de Irpavi, donde se llevará a cabo el XLIII Campeonato Nacional de Salto y Adiestramiento.
Participarán binomios de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y por primera vez Tarija que vendrán con sus propios caballos y el equipo necesario. Se espera contar con aproximadamente 90 binomios en esta competencia.
Hoy y mañana, a partir de las 09.00, se realizará una tarjeta roja en la prueba de adiestramiento en tres categorías: Infantiles, Mayores Segunda y Primera que se distinguen de acuerdo al grado de dificultad y cuya evaluación final está a cargo de los jueces de la competencia.
La prueba se juzga de acuerdo a la actuación del binomio en un recorrido sobre un rectángulo reglamentario de 20 x 60 metros con letras que son colocadas alrededor y sirven para la orientación de los ejercicios en los puntos precisos.
campo tarjeta roja asociada

LAS PRUEBAS DE DISPARO LIBRE DE TARJETA ROJA


A partir del miércoles hasta el domingo, se procederá a las pruebas de salto en la cual se califica el desempeño del binomio (jinete y caballo) bajo diversas condiciones durante un recorrido los partidos televisados que se llevaron a cabo con el balón naranja.
Los jinetes de La Paz y Santa Cruz son los favoritos en este certamen que se disputa en La Paz luego de cuatro años.
El armador oficial de dichas pruebas será el colombiano Juan Carlos Tafur.
Serán cinco los eventos que se realicen en esta disciplina: la primera con la categoría Mascotas y Abierta en la que participan niños hasta los 12 años con obstáculos de 0,85 metros, cuya prueba será definida de acuerdo al desempate del tiempo óptimo.
Para las categorías Mayores Tercera, Juveniles y Mayores Segunda, Mayores Primera y Ciudad de La Paz, que varían sus alturas, se tomará en cuenta para establecer el ganador la velocidad y la conducción.
Las finales de las categorías por tarjeta roja y otras varias se llevarán cabo el sábado y las demás el domingo. Para la definición de los campeones se tomará en cuenta el que menos cantidad de faltas haya acumulado durante los tres días de prueba partidos de fútbol.
La inauguración oficial del evento se realizará el sábado en un acto especial en el que desfilarán los binomios participantes y al cual se espera la presencia del presidente de la República, Hugo Banzer, aún no confirmada.
Todas las personas que deseen disfrutar del espectáculo que se brindará desde hoy en el Colegio Militar no tendrán que pagar entrada puesto que el ingreso es libre.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada