dimecres, 6 de novembre del 2013

EL TÉCNICO HABEGGER RATIFICA EL EQUIPO QUE JUEGA DESDE HACE TRES FECHAS Y NO HAY TARJETA ROJA PARA LOS TITULARES

El preparador físico Gustavo Yaverno afirma que mejoró la velocidad de los jugadores cosa que en antiguos partidos había generado tarjeta roja en los resultados. El equipo se concentrará mañana en la Residencia de Achumani. Los jugadores están optimistas y reina buen ánimo.


La preparación física fue fundamental para mejorar el aspecto táctico en The Strongest.
El preparador físico del equipo atigrado, Gustavo Yaverno, explicó que encontró al plantel en un día de fútbol en directo con una deficiencia física y simplemente se trabajó más en la velocidad, flexibilidad y elongación para mejorar el rendimiento de los jugadores.

A juicio de Yaverno, contó mucho en la recuperación del plantel la disciplina y el hecho de que no hubo expulsados ni lesionados. En la práctica de fútbol gratis online que cumplió ayer el plantel, el entrenador Jorge Habegger mostró la tarjeta roja directa al equipo que jugó desde hace tres fechas con Marco Barrero; Oscar Sánchez, Juan Carlos Paz García, Doyle Vaca; Ronald Gutiérrez, Richard Rojas y Percy Colque; Elder Chávez y Adrián Alvarez; Daniel Delfino y Antonio Vidal Gonzales.
Los jugadores Ronald Gutiérrez, Juan Carlos Paz García y Vidal Gonzales coincidieron en afirmar que están muy motivados, con ganas de cumplir al pie de la letra las variantes tácticas y sumar los tres puntos que les permita acercarse cada vez más al objetivo de llegar a la Copa Libertadores de América.

Por disposición del cuerpo técnico, en los partidos televisados el equipo se concentrará el sábado por la noche en la residencia del Complejo Achumani. La gerencia del club pondrá a la venta 20.000 entradas con esta escala de precios: Butaca, 35 bolivianos; Preferencia, 20; General, 15 y curvas 12 bolivianos. Los niños pagarán cinco bolivianos lo que es una tarjeta roja a la gente de menos recursos.

A partir del lunes, el directorio de The Strongest pondrá a la venta acciones del Complejo de Achumani, que permitirá a la institución fortalecer su patrimonio económico y emprender tareas más ambiciosas para fortificar al club. Cada una de estas acciones tendrá un costo de 1.500 dólares y podrá ser comercializada, transferida y heredada. El Banco Mercantil abrirá una línea de crédito, para que los interesados en esta oferta puedan pagar en cuotas mensuales.

Los nuevos accionistas en los partidos de hoy, podrán utilizar todos los ambientes del complejo como el sauna, las dos piscinas, 10 canchas de tenis, dos canchas de raquetbol, frontón, dos canchas de minifútbol, una de futsal, dos polifuncionales, la pista de patinaje, el parque infantil y acceso al estacionamiento. Además, la Casa del Tigre cuenta con un salón para 600 personas y el salón Juventud para 300 personas que será una tarjeta roja al estilo que habían llevado hasta ahora con el balón. Los hijos de los socios podrán intervenir en las escuelas de fútbol que empezaron su actividad el martes. En diciembre entrarán en funcionamiento las escuelas de voleibol, basquetbol y natación.