divendres, 29 de novembre del 2013

EL EQUIPO EN HUELGA POR TARJETA ROJA DIRECTA

Unión Central está en peligro de desafiliación por la tarjeta roja recibida por parte de la administración y las federaciones de fútbol.


Los jugadores de Unión Central amenazan con no presentarse a jugar contra Guabirá en el estadio de Montero este domingo. La tarjeta roja al plantel tarijeño que se declaró en huelga el lunes en reclamo de las dos últimas planillas de sueldos, mientras que otros exigen el pago de una y hasta dos de las tres cuotas de sus primas anuales.
tarjeta roja directa

La decisión de los futbolistas respecto al fútbol en directo parece irrevisable e inclusive este jueves por la tarde en una reunión sostenida entre jugadores y dirigentes, menudearon los insultos.
Los jugadores acusaron a algún dirigente de haber acudido en estado inconveniente a una actividad oficial del club, mientras que otros señalaron que el presidente Eduardo Calle no cumple sus funciones.

Los directivos respondieron que varias veces los futbolistas fueron sorprendidos mientras bebían o cometían actos de indisciplina, pero que no fueron sancionados con partidos televisados de menos.
Inclusive, varios jugadores mostraron un bajo rendimiento por culpa de la tarjeta roja, pero no fueron separados del plantel por esta razón, pero por la insostenible situación económica no es posible cumplir puntualmente los pagos.

Los futbolistas están decididos a no viajar a Montero, a donde sólo pueden viajar por tierra, pues no cuentan con el dinero suficiente para adquirir boletos aéreos porque el futbol gratis no existe.
Para llegar oportunamente a esa ciudad del norte cruceño deben partir esta tarde a lo sumo, pues el viaje demanda unas 24 horas sin considerar los descansos.
Tampoco el club cuenta con un plantel juvenil medianamente competitivo para sostener este cotejo.

LOS CINCO DESPEDIDOS POR TARJETA ROJA EN EL SENO DEL CLUB


El directorio resolvió despedir a cinco integrantes del plantel verdolaga: Pedro Serrani, Mariano Agüero, Benjamín Castillo, Silvio Fontana y Maicol Ardaya, quien se encuentra lesionado y no podrá recuperarse hasta fines de año.
Este es el caso más delicado, pues Ardaya se lesionó en un partido oficial de Unión Central.
El defensor Delio Arce, a quien los dirigentes atribuyeron la responsabilidad en tarjeta roja directa de varios goles sufridos por el equipo, sufrió una multa, que el futbolista no acepta.
Los futbolistas Marcelo Angulo y Marcelo Sozzani, visiblemente enojados por la situación, advirtieron con dejar hoy mismo la ciudad de Tarija en caso de que no cobren sus primas en el transcurso de esta jornada.
Ahora otro de los motivos de la huelga es el reclamo de la reincorporación de sus compañeros despedidos, aunque ninguno de ellos recibió el memorándum correspondiente, pues la decisión fue comunicada verbalmente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada