dissabte, 5 d’abril de 2014

Elegante tarjeta roja para el segundo

No es para Viladoms en ningun caso una tarjeta roja, es un gran logro deportivo



Por su parte, Viladoms, se mostró más que satisfecho con su actuación y la de Coma y para nada comparte que para él es como una tarjeta roja directa: "Marc está imparable y la verdad es que no sé donde tiene el límite, porque es claramente superior al resto de pilotos. Tenemos Marc para rato; de hecho, ya se veía venir que ganaría y ahora mismo no hay nadie capaz de hacerle sombra", dijo Viladoms.


Al referirse a su actuación personal, Viladoms comentó: "Estoy muy contento de cómo ha ido todo. Realmente acabar un rally con tarjeta roja así es muy importante después de las lesiones y todo lo que ha pasado durante el año".


Para mí es una gran recompensa y no una tarjeta roja haber conseguido la segunda posición.



Al principio de la etapa de hoy, al salir del oasis de Baharija, ha sido complicado y nos hemos liado un poco. Pero luego ya ha sido todo por pistas bastante rápidas y visibles, y ha ido bien", señaló.


"Sobre todo quiero agradecer todo el trabajo hecho por el equipo, porque me considero un afortunado de trabajar con toda esta gente. Pero esto no se acaba aquí, hay que seguir trabajando para intentar conseguir la segunda victoria en el Dakar y continuar trabajando", agregó.


"Muchas veces la gente piensa que la última etapa es de puro trámite pero la tarjeta roja puede asomar siempre, hoy no ha sido así. La primera parte ha sido muy complicada, con navegación difícil. La segunda parte ya ha sido una pista más rápida, en la que se podía disfrutar un poco más", dijo sobre la jornada final. "Los 330 kilómetros en la última etapa se han hecho un poco largos, y al final ha sido un momento increíble, con la llegada aquí en las pirámides de Giza como telón de fondo", concluyó.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada