diumenge, 4 de maig del 2014

Acoso de tarjeta roja a la portería de Casillas

A la salida de los vestuarios, más de lo mismo. España no supo hacer valer su tarjeta roja de la calidad en el centro del campo y se vio superada una y otra vez por el equipo de Morten Olsen. 


El segundo tiempo fue un monólogo de Dinamarca que, afortunadamente para los nuestros, acabaría estrellándose una y otra vez contra Iker Casillas. Bendtner a bocajarro, Rommedahl de falta, Kahlenberg de cabeza, de nuevo Berntner con un gran tiro al palo. Todas y cada una de las ocasiones de Dinamarca fueron interceptadas por el meta madrileño si bien recibió la ayuda del palo en una ocasión.

Todas salvo una tarjeta roja. En el minuto 87 llegaría el tanto de Tomasson tras un barullo en el área que puso el corazón en un puño a Luis Aragonés. Faltaban tres minutos para el final y Dinamarca tenía el empate al alcance de su mano. Sin embargo, Riera, que había salido al campo minutos antes, se inventó un zurdazo desde fuera del área que acabó al fondo de la portería de Sorensen.

Noche dorada pues para los jugadores del Espanyol, que marcaron dos de los tres tantos de España en tarjeta roja y renqueante en el campo del partido ante Dinamarca. Además, con la entrada de Luis García en el segundo tiempo, llegaron a coincidir en el campo los tres convocados por Aragonés. Parte de la clasificación para la Eurocopa, aunque sea sólo por este partido, depende de ellos. Eso nadie lo duda.

Una imagen rentable y de tarjeta roja directa. Los patrocinadores quieren que siga Alonso, y Dennis alarga el debate hasta noviembre


El año de Fernando Alonso en McLaren ha estado cargado de sombras. Y ha terminado con una inmensa fractura entre el asturiano, el patrón del equipo, Ron Dennis, y el otro piloto, Lewis Hamilton. Los tres, sin embargo, pueden estar obligados a entenderse el próximo año.

Pero no todo es lo esperado en el mismo circuito, cancha, o partido televisado. Las cosas son a veces menos concisas de lo esperado y el balón rueda igual para todos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada