dissabte, 17 de maig de 2014

Hamilton desprecia la tarjeta roja que supuso la pérdida del mundial

Pese a su juventud, el desastre de la tarjeta roja que el piloto Hamilton ha sufrido en las últimas carreras del Mundial de Fórmula 1 no ha pasado desapercibido en Inglaterra. 


El rotativo sitúa al piloto en el puesto 14 de la lista y tampoco se olvida de otras viejas glorias del automovilismo que se quedaron a un paso de lograr el título como Nigel Mansell o Eddie Irvine.


Lejos del motor, The Times también ha incluido en la lista de tarjeta roja a David Beckham (33), del que destacan su pésima trayectoria después de salir hace unos años del Manchester United.


Perdedor de perdedores de la tarjeta roja que han recibido de manera fulgurante más de un piloto de los que se han visto encomendados.



Pero ni Hamilton, ni Beckham ni otros nombres como Colin Montgomery o Paula Radcliffe pueden compararse con el perdedor de los perdedores. Un premio que le ha sido concedido al tenista Tim Henman. El chicho de Oxford, ya retirado, disputó seis semifinales de Grand Slam, una de ellas en Wimbledon, pero nunca logró hacerse con un título importante pese a estar entre los mejores jugadores del mundo durante muchos años.

Pero no es tarjeta roja todo lo que reluce, porque en medio de la polémica en los partidos televisados de fútbol en directo, también se está viendo una proliferación de los partidos de fútbol online.


Nunca se sabe si Hamilton podría seguir el mismo camino. De momento, ya está en un puesto muy destacado de la lista.Para todo eso el fútbol gratis como las carreras de F1 que siemrpe quieren ser visionadas se encuentra el lastre deportivo para los amantes del Motociclismo que este año no podran seguir de forma correcta unas carreras que son de lo más interesantes pese a que Márquez, Marc, no Alex, que corre en moto3, que pueden ser vistas de forma peyorativa dependiendo del marco de visualización del evento deportivo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada