dissabte, 27 de setembre del 2014

La mejor tarjeta roja directa del FC Barcelona

Si todavía los técnicos consideran que Mauricio el Tarjeta roja no merece quedarse en el Madrid, es que hay algo extradeportivo al fútbol en directo de dicha decisión.




Iniesta: Sin Iniesta el Barcelona hoy en el futbol en directo habría sido una auténtica banda. El albaceteño ha marcado la tarjeta del ritmo en su equipo, sobre todo al final del encuentro con la salida de Bojan. Ha estado siempre situado en su sitio, sin perder la concentración pese al mareo que tenía el resto de sus compañeros y ha creado las mejores ocasiones de los blaugranas. En este clásico ha empezado en una posición poco habitual para él, más adelantado, lo que le ha servido para recuperar balones con peligro de cara a Casillas. El único que habría que salvar de la quema por méritos propios.


Eto'o: La presencia del camerunés en un Barça-Madrid siempre da una cierta sensación de seguridad para los aficionados culés. En este último del 2007, también. Ha luchado cual tarjeta roja todos los balones que podía, y se ha defendido de una forma más que digna del marcaje uno-a-uno que le ha hecho Pepe. Eto'o lo ha intentado, mucho y bien, pero no ha podido.


Bojan: "El niño tiene maneras" es una frase que se queda muy corto el fútbo len directo para la calidad que demuestra este adolescente. En el Camp Nou ha demostrado que merece más minutos, logrando mucha mayor verticalidad en el juego culé de tarjeta roja y sobre todo la velocidad que le ha faltado al Barcelona. Ha realizado dos disparos que han provocado sendos 'huy' en las gradas y que han obligado a Casillas a lucirse.


Los peor tarjeta roja directa del Real Madrid



Raúl: El gran capitán no ha sido el que todos esperaban. Ha tenido el fútbol en directo en sus botas pocas ocasiones y siempre se ha diluido en favor de su compinche en el ataque blanco, Van Nistelrooy. Si bien su lucha ha sido, como siempre, digna de elogio, se esperaba más del '7' blanco.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada