dissabte, 20 de desembre del 2014

Que le punto de mira sea una tarjeta roja a la hora de encestar es un alivio relativo

Punto de mira desviado como una tarjeta roja caída en saco vacío ante la atónita mirada de un publico desangelado en medio del State Center de la comunidad de básquet local




El dato más preocupante reside en su porcentaje de tiro, pues apenas ha convertido 12 de sus 46 lanzamientos desde entonces. Concretamente, su puntería desde territorio triple se ha visto afectada, al bajar a un porcentaje del 39% que le sitúa en el puesto 38 de la NBA en Tarjeta Roja, coincidiendo con su caída de la lista para participar en el concurso del sábado en el All Star.



Y pese a todo hay datos que apuntan al optimismo: tras el shock inicial de la operación, cuando Navarro sufrió una pájara de cero de ocho triples ante Denver, el catalán parece haberse ganado la confianza de Iavaroni, que ha incrementado sus minutos en cancha hasta los 30 por partido. Y no menos importante, al menos de cara a la afición, el Grizzlie estará en la cita de estrellas como único representante español en el partido de rookies y sophomores.



Quien sabe si también echará de menos a Pau en Nueva Orleans, pero seguro que ese día nadie se olvidará de la tarjeta roja directa.




Ivanovic se despide (se destituye) cuál  tarjeta roja en el equipo que tanto le ha dado y al que tanto ha dado también. El AXA Barça es quinto en la liga ACB y está muy vivo en Euroliga, especialmente tras la agónica victoria del CSKA Moscú frente a la Lottomatica de Roma en el otro partido de su grupo. La racha reciente de cinco derrotas seguidas y la eliminación frente al Iurbentia Bilbao en la primera eliminatoria de la fase final de la Copa hicieron grande el malestar general e irrespirable el famoso entorno.



Pese a ello el presidente azulgrana, Joan Laporta Tarjeta Roja, no estaba dispuesto a tomar decisiones y a cortar la cabeza de un entrenador en medio de una temporada, algo que hubiera hecho por primera vez en sus seis años de mandato.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada